Corte de tránsito e incidentes en Puente Avellaneda
.
Trabajadores de una empresa portuaria cortaban esta mañana ese puente en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.
Trabajadores pertenecientes al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) iniciaron a las 6 un corte parcial y luego total del Puente Nicolás Avellaneda, que une el barrio porteño de La Boca con la ciudad bonaerense de Avellaneda, por un conflicto gremial.
Una persona que transitaba con su pareja en una moto por el Puente Avellaneda fue interceptado por manifestantes y agredido con palos y golpes de puño. Luego de la golpiza, la pareja se retiró por sus propios medios del lugar.
Desde entonces agentes viales desvian el tránsito hacia el Puente Pueyrredón en Barracas y la autopista Buenos Aires-La Plata.
En tanto, poco antes de las 9, delegados de los manifestantes adelantaron que sería inminente el levantamiento del corte.
Como alternativa, las autoridades viales recomendaban a los conductores tomar el puente Pueyrredón en Barracas o la autopista Buenos Aires-La Pl