La Unión | ESPECTÁCULOS

Vanesa González, la lomense que brilla en la pantalla chica

.

Vanesa

Vanesa

La actriz interpreta a un sencilla y querible maestra jardinera en “Sres. Papis”, la nueva apuesta de Telefé, en la que conquistará el corazón de uno de ellos.

La lomense Vanesa González encarna el rol de la querible Luján Cisneros, la maestra jardinera de “Sres. Papis, los galanes del jardin”, la tira del prime time de Telefé que protagonizan Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Gustavo 'Peto' Menahem.

Esta tira cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos a los ojos femeninos que se hacen amigos a partir de un elemento común: la paternidad.

Favio, Ignacio, Franco y Mauro, el póker de protagonistas masculinos, comparten en cada mañana los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican entre sí en los problemas que atraviesan como padres, unidos en una camaradería de género,

en un medio monopolizado por “Mamis” y con escasa concurrencia de “Papis”.

¿Cómo entra Luján en esta historia? La chica que interpreta Vanesa González está a punto de casarse con su novio José Pablo, el papel de Benjamín Amadeo, pero la aparición en escena de Franco le pateará el tablero de su hasta entonces estable situación sentimental.

Luján viene de una familia acomodada y decidió convertirse en maestra jardinera por pura vocación y por el amor a los más bajitos, más allá de que no sea esa una profesión de las más rentadas.

A pesar de la suculenta cuenta bancaria familiar, este personaje cultiva la austeridad y la sencillez a rajatabla y defiende a capa y espada sus ideales y decisiones. Esta forma de ser cautiva al personaje que interpreta Luciano Cáceres, el “Papi” de una de las nenas que Luján debe cuidar y entretener en el jardín.

Las cartas ya están sobre la mesa. ¿Cómo seguirá esta bella historia?

Por Edgardo Solano

Temas Relacionados