Doman, cada vez más solo
.
Muchos panelistas que secundaron a Fabián en “Nosotros al mediodía” ya no están en el ciclo. ¿Qué pasará en 2015?
“Nosotros al mediodía” arrancó con todas las ínfulas por el cruce de vereda de Fabián Doman, de C5N a El Trece, y para secundar al conductor estrella, las autoridades del canal lo rodearon de un panel variopinto para poder tocar distintos temas, desde la actualidad política hasta la frivolidad extrema. Pero el plan perfecto también puede fallar. Es que mientras las mediciones de rating no entregaban los números esperados, comenzó una sangría de panelistas.
La primera en dejar el barco fue Karina Jelinek, quien no hizo ninguna acotación brillante mientras estuvo en el ciclo y sólo sirvió de elemento decorativo por su torneada figura. De todos modos, se sabía a priori que la ex de Leo Fariña no había sido convocada para hablar de la caída de los mercados internacionales.
El equipo inicial tuvo también a Cecilia Ruffa, quien deja su lugar para hacer radio durante la temporada estival en la paqueta Pinamar. Mientras que Sandra Borghi y Fernada Iglesias son las últimas en bajarse del ciclo.
Alberto Cormillot y Amalia Granata se subieron a mitad de camino al programa y se bajaron antes de que termine el año. También apareció en un par de emisiones Vicky Xipolitakis, pero la griega se esfumó rápidamente.
Así, “Nosotros al mediodía”, sin el panel inicial, seguirá durante el verano con Paula Varela, Tomás Dente y Ariel Wolman como laderos de Doman, y quizá se sume algún panelista más.
Al ciclo lo sobrevolaron constantemente los rumores de que iba a ser sacado del aire, aunque es posible que lo hayan mantenido a pesar de la baja audiencia para no exponer a la figura del conductor, un recién llegado a la emisora, como el padre del fracaso.
¿VENTo EN POPA?
El programa tiene asegurada su continuidad hasta marzo del año que viene, cuando las autoridades de El Trece armarán la nueva programación en un año electoral. Esto le viene al dedillo a Doman por su pasado de periodista político y podría garantizarle aire en lo que resta del 2015. ¿Hasta cuándo durará el ex de Eve