Casémonos vía alemania
.
Parece que Maradona formalizará su relación con Rocío Oliva en mayo de 2015 con una ceremonia en tierras germanas. Él ya está en el país para pasar las Fiestas.
A pesar de las constantes idas y vueltas en la relación, Diego Maradona formalizaría su vínculo con Rocío Oliva en mayo de 2015 y la ceremonia en lugar de desarrollarse en el país, sería en Alemania, a donde viajaría un numeroso grupo de invitados, tanto del novio como de la novia.
La pareja se comprometió en un paquete hotel de Italia, pasó un nutrido tiempo disfrutando de los lujos de
la remota Dubai y daría el sí en tierras teutonas para completar esta recorrida sentimental por el globo. De todos modos, si el matrimonio se consuma en Alemania, no tendrá ningún tipo de validez para la Justicia argentina en el caso de un eventual divorcio de la pareja y la posterior separación de bienes.
Además, el periodista Damián Rojo, en el ciclo “Desayuno americano”, deslizó la versión de que esta boda se
debe, en parte, a que Rocío estaría embarazada, por lo que el casamiento sería “de apuro”, como dicen las
señoras del barrio.
Alemania tiene claroscuros en la historia futbolística de Diego. Frente a la Selección de ese país levantó la
copa del Mundial de México en 1986 y también frente a ese combinado mordió el polvo de la derrota en la final de Italia ‘90. También, ya como DT de Argentina, sufrió un 4-0 en contra frente a los germanos en Sudáfrica 2010, en un verdadero papelón futbolero.
Casualidad o no, este anunció que comenzó a circular se produjo unos escasos días después de que Verónica Ojeda, la ex del 10 y la mamá de Dieguito Fernando, haya asegurado que le bajaba el pulgar a
cualquier reconciliación con Maradona y, además, presentó ante los medios a Pablo Pugliese, su nueva par