Avanza la peregrinación a pie hacia Luján
fieles. Partió este mediodía desde Liniers con miles de peregrinos que recorrerán cerca de 60 kilómetros para llegar al Santuario de Nuestra Señora de Luján.
La 45° Peregrinación Juvenil a Pie a Luján partió este mediodía desde el santuario de San Cayetano, del porteño barrio de Liniers, con el lema “Madre, ayudanos a unirnos como Pueblo”.
El santuario está ubicado en Cuzco 150, en inmediaciones de las avenidas General Paz y Rivadavia, y desde allí la Imagen Cabecera de esta Peregrinación ya marcha junto a los miles de peregrinos que recorrerán cerca de 60 kilómetros para llegar al Santuario de Nuestra Señora de Luján.
En tanto, el domingo a las 7 de la mañana el cardenal Mario Aurelio Poli presidirá la Misa central en el Altar Mayor, frente la Basílica de Luján en Plaza Belgrano.
Como gesto de unidad y hermandad, y teniendo en cuenta el lema de este año, las banderas de todas las provincias argentinas acompañarán la imagen de la Virgen de Luján a lo largo del camino ya que Ella es la Patrona de la Argent