Repararon pozos en más de 70 puntos de todo Lomas
.
El Municipio tapó con carpetas asfálticas los baches que afectaban el tránsito de los vecinos en los distintos barrios. Así se garantiza una circulación ágil y segura.
Los baches son una de las principales preocupaciones para los vecinos que circulan con sus vehículos por Lomas. En respuesta a esto, el Municipio continúa tapando cada irregularidad que hay en las calles, y así mejora
el tránsito y la conexión en cada barrio. Durante las últimas semanas, se arreglaron pozos en más
de 70 puntos.
En el marco de un programa integral de bacheo -que se suma a las reparaciones en hormigón-, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó adelante trabajos con carpeta asfáltica en Lomas Microcentro: en Azara, entre Rivera y Las Heras; en Pereyra Lucena, entre Yrigoyen y Acevedo; en Larrea, entre San Martín y Alvear; en Ramón Falcón e Italia; en Laprida y Manuel Castro; en Gorriti y Acevedo; y en Rivera y Alvear. Asimismo, en Lomas Este, se arreglaron pozos de Arenales, entre Lamadrid y Fonrouge; en Salguero y Balcarce; y en Alsina y Melo.
En Lomas Oeste, las acciones se repitieron en 24 de Mayo, de Sixto Fernández a Caseros; en Catamarca, de Ramón Falcón a Sixto Fernández; en Loria y en Colombres, entre Álvarez Thomas y Posadas; en Portela, desde Prando hasta Mascagni; en Laprida, de Tucumán a Almafuerte; en Chimento, de Rodríguez a Corrientes; en
Boedo, entre Alvear y Tucumán; en Molina Arrotea y Olazábal; en Sáenz y Alvear; y en Penna y Pereyra Lucena.
RESISTENTES
Las obras con carpeta asfáltica garantizan una mayor resistencia y duración. Respecto a los trabajos que se multiplican en cada punto de Lomas, el diputado nacional Martín Insaurralde destacó: “Algunas calles llevan años sin arreglos o se deterioraron por el intenso tráfico. Por eso, estas acciones son clave para mejorar la circulación en Lomas”.
Banfield fue otra de las localidades en donde se ejecutaron gran cantidad de arreglos de calles. En la zona Oeste, los trabajos se desarrollaron en Beruti, entre Acevedo y Alem; en Manuel Castro, entre Vieytes y Uriarte; en Acevedo y Las Heras; y en Rodríguez Peña y Tucumán. En el Este, se extendieron sobre Alsina, desde Gascón hasta Gallo; en Pueyrredón, entre Rincón y Maipú; y en Gascón y Alsina.En tanto, en Temperley Oeste, se repararon pozos en Meeks, entre Lavalle y General Paz; en Yrigoyen y Mariño; y en Dorrego y Avellaneda, mientras que en la zona Este, se llevaron adelante arreglos en Juncal, entre Zuviría y Carlos Casares; en Uriarte y Colón; y en Triunvirato y Calderón de la Barca. Además, hubo un operativo de bacheo en la calzada del paso bajo nivel de 9 de julio.
En Turdera, se arreglaron pozos de Yrigoyen, desde Esquiú hasta Antártida Argentina; en San Rafael y Reconquista; y en San Mateo y San Luis.
Por otra parte, en Llavallol, se trabajó en Dávila, entre Polonia y Necochea; en Directorio y Aristóbulo del Valle; en Túpac Amaru, entre Melber y Mercedes; en Antártida Argentina y Aragón; y en la rotonda de Ruta 4 y Juan XXIII.
En Parque Barón se trabajó sobre el acceso a Lomas por Juan XXIII, que se suma a los arreglos desarrollados desde Año del Libertador hasta Los Aromos, y en Falucho y Güiraldes, y Molina Arrotea y Los Castaños.
En Centenario hubo bacheos en Milán y La Haya; en Mistral y Caraza; en Rodríguez y Uriarte; Amsterdam y ilardi; y Paris y Filardi, mientras que en Villa Lamadrid, arreglaron pozos sobre Virgilio y Metán; Homero y Bragado; y Newton y el Camino de la Ribera. Por último, también se mejoró la calzada en Recondo y Los Hornos, en Fiorito, y en Chubut y Eva Perón, en San Jo