La Ley de Alquileres dejó “sabor a poco”
Tras ser aprobada por Diputados. Lo afirman desde la Asociación en Defensa de Inquilinos, que esperaban que el proyecto también ?eliminaran algunos obstáculos a la hora de acceder a un alquiler?
El presidente de la Asociación en Defensa de Inquilinos, José Luis Griselli, indicó este sábado que el proyecto de Ley de Alquileres "dejó sabor a poco", luego de que el miércoles se aprobara la media sanción en la Cámara de Diputados. Ahora será tratado en la Cámara de Senadores para que se transforme en ley.
"Hay puntos que nos conforman y otros que nos dejan sabor a poco", indicó Griselli, sin ocultar los sinsabores que le dejó la media sanción. Es que el sector, según comentó, esperaba que se “eliminaran algunos obstáculos a la hora de acceder a un alquiler”. Y continuó: “La aprobación no se dio conforme a lo que estábamos buscando”.
Al margen de eso, y si bien volvió a insistir que los dejó “con sabor a poco” lo que aprobó Diputados, resaltó que “algunos avances se mostraron favorables”.
En tanto, el presidente de la Asociación en Defensa de Inquilinos consideró: “En este contexto, con algunos puntos de la ley, el mercado no está preparado para sacar de alquileres las propiedades”. Y concluyó: “Si optan por eso, no será buen negocio