Angelici, ilusionado con la reelección y con un Boca protagonista
.
Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró que la intención de voto de los socios le permitiría ganar las elecciones y presidir el club otros cuatro años. Además, busca refuerzos y le mete presión a Arruabarrena.
En declaraciones a TyC Sports, el máximo mandatario xeneize se refirió a la búsqueda de refuerzos para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores.
"Estoy tratando de conseguir los refuerzos que me pidió el Vasco aunque me está costando bastante", confesó Angelici.
En ese sentido, contó que "Mena tiene propuestas de Europa y es difícil que llegue a Boca. Por eso estamos hablando con Damián Pérez”.
Al referirse al uruguayo Alexis Rolín, flamante refuerzo, dijo que tiene para tres semanas de recuperación, pero de igual manera decidieron contratarlo.
"Las encuestas dicen que el socio de Boca me votaría si me presento para ser reelecto", sentenció al evaluar su gestión y analizar las elecciones presidenciales a fines de 2015.
Por último, sostuvo que Boca debe ser "protagonista" y para eso debe ganarle a Vélez, para ingresar a la Libertadores en la fase de grupos y derrotar a River en los amistosos de ver