La Unión | LOMAS

El programa de visitas a vecinos llegó a Llavallol y Temperley Este

.

Los funcionarios de la Dirección de Servicios al Ciudadano corroboraron pedidos de limpieza y reparaciones. Además, detallaron los servicios que tiene Lomas.

Las recorridas por los barrios le permiten al Municipio interactuar en forma directa con los vecinos y corroborar si los reclamos fueron solucionados a tiempo.

Las últimas jornadas se desplegaron en Llavallol y Temperley Este, donde también informaron sobre los distintos servicios que hay en Lomas.

Los integrantes de la Dirección de Servicios al Ciudadano visitaron las casas de los barrios para verificar la resolución de solicitudes de barrido, limpieza, recolección de ramas y reparación de luces que ingresan al Centro de Atención al Vecino (CAV).

Además, informaron sobre la nueva actualización del servicio en la web oficial que permite adjuntar fotos para lograr un mayor detalle de la solicitud.

“Hice reclamos al servicio del 0800 por imperfecciones en las luminarias del barrio y para pedir por el barrido de las calles, y me lo solucionaron en tiempo y forma”, contó Leonardo Guerra, un vecino que vive en Polonia y Silva, en Llavallol.

Por otra parte, los lomenses pudieron interiorizarse acerca de las plataformas online como la guía de consulta de trámites eRegulations y la posibilidad de habilitar comercios por internet a través de eLomas.

Y a su vez, conocieron detalles sobre Alerta Lomas, el el programa que sirve como un botón de pánico para reportar situaciones de riesgo (tanto policial como una urgencia médica) al Centro de Seguridad vía Facebook, Twitter, SMS, mail y una aplicación para celula

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS