Inauguraron el salón comercial de la concesionaria Zanet de Lomas
.
En el evento, que contó con autoridades de la empresa y vecinos, se presentó la nueva pick up Toro de Fiat. “La mejor manera de ayudar al país es brindando fuentes de trabajo”, dijeron.
El salón comercial de la nueva concesionaria Zanet de Lomas quedó inaugurado ayer con un acto que convocó a cientos de personas que tuvieron la oportunidad de conocer la nueva pick up Toro de Fiat, el producto estrella de la empresa.
El titular de Fiat Zanet, Alejandro Zanet, elogió el nuevo salón ubicado en Hipólito Yrigoyen 8324, que ya funciona como casa central de Lomas y es parte de las 40 concesionarias que tiene la empresa en el país: “Este es un esfuerzo importante que realizamos en Lomas porque creemos que la mejor manera de ayudar al país es brindando más fuentes de trabajo”.
Alrededor de 100 personas trabajarán en la concesionaria que abrió sus puertas y es la segunda que Zanet tiene en Lomas ya que la otra sede está ubicada en Turdera. El broche especial de la noche de inauguración fue la presentación del nuevo vehículo.
“La pick up Toro es una camioneta con diseño robusto y a la vez elegante, además es práctica y utilitaria”, señaló el Gerente General de Zanet, Rodrigo Vazquez Ortola, quien auguró también el éxito de ventas que tendrá el vehículo “por los pedidos que ya llegaron de la preventa”.
La “Toro” ofrece variantes 4x2 y 4x4 e incluye alternativas de caja manual y automática de seis y nueve velocida