Cristina acusó al Gobierno nacional
.
La ex presidenta aseguró que el Gobierno está detrás del plan para que se reabra la denuncia que el fiscal Nisman presentó antes de morir. Denunció que en medio de todo esto “hay una feroz persecución judicial” en su contra.
La ex presidenta Cristina Kirchner aseguró que el Gobierno nacional está detrás del plan para que se reabra la denuncia que el fiscal Alberto Nisman presentó antes de morir contra su gestión por supuesto encubrimiento a Irán en la causa AMIA.
En una catarata de tuits, la ex Jefa de Estado cuestionó la estrategia judicial para reabrir el caso tras la feria judicial y denunció que en medio de todo esto “hay una feroz persecución judicial” en su contra.
No obstante, Cristina resaltó que la denuncia de Nisman por el supuesto plan para fabricar la inocencia de los iraníes acusados de haber perpetrado el atentado terrorista a la sede de la mutual judía, en 1994, “no tiene ni pies ni cabeza”.
“¡Cuando ocurrió el atentado contra la AMIA, yo era diputada en Santa Cruz y todos los que hoy acusan eran funcionarios del Gobierno nacional o funcionarios judiciales que estuvieron a cargo de la investigación del atentado!”, escrib