Ayala: “Viví cuatro años muy felices”
.
El volante dejará de ser jugador de Lanús para continuar su carrera en el Al Nassr de Arabia.
"El club me dio todo y yo también entregué lo mío. Viví cuatro años muy felices.” Así se refirió Víctor Ayala a su paso por el Granate tras confirmarse que continuará su carrera futbolística en el fútbol de Arabia Saudita.
En el último duelo con la camiseta de Lanús, el volante marcó el gol del 1 a 1 ante San Martín de Formosa con un clásico remate de tiro libre. Sobre este hecho, remarcó: “Despedirme con un gol en mi último partido es algo ideal que resulta muy difícil que se dé, y a mi me pasó. Me voy de la mejor manera y feliz por todo lo vivido aquí. Por eso digo que no es un adiós, sino un hasta luego”.
El mediocampista paraguayo de 28 años culminó su paso por el Granate obteniendo dos títulos (la Copa Sudamericana 2013 y el Campeonato de Primera División 2016), además de superar los 100 partidos jugados y marcar más de 20 goles entre todas las competencias que disputó. “Lanús en mi carrera significa mucho. Apostaron por mí y logré ganarme el cariño de la dirigencia y de la gente. Le pedí al técnico si podía jugar el martes mi último partido en Lanús por eso. Pienso que acá no me quedó pendiente nada”, señaló.
Sobre su llegada al fútbol de Medio Oriente, el Al Nassr de Arabia Saudita le ofreció un contrato millonario y no le permitió dudar. “Mi pase al fútbol árabe es importante en lo económico. Mi familia lo entendió de esa manera y me apoyó. Estoy muy contento por la decisión que tomé, es buena para el futuro”, comen