La Unión | ESPECTÁCULOS

Cosquín Rock tendrá una edición especial en Buenos Aires

Vamos las bandas. Para seguir festejando sus 20 años de vida, el encuentro se recreará en octubre en algún espacio porteño a definir. El festival cerró este lunes por la madrugada y contó con 150 bandas y solistas.

SERAacute EL 10 Y 11 DE OCTUBRE

SERÁ EL 10 Y 11 DE OCTUBRE.

El Cosquín Rock, por única vez, tendrá el próximo 10 y 11 de octubre una edición especial en la Ciudad de Buenos Aires, para conmemorar sus 20 años, aún con un lugar a definir.

Esta edición especial fue anunciada por su organizador, José Palazzo, en la segunda jornada del encuentro musical que se desarrolló en el Aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba.

El evento cerró en la madrugada de este lunes luego de haber contado con más 150 artistas, distribuidos en cinco escenarios, y una fiesta electrónica, ratificando su alto nivel de convocatoria, tanto de figuras como de público.

Charly García se había quedado afuera a último momento, por un accidente casero que le requirió hacer reposo, y quizá puede tener su revancha en la edición especial que tendrá lugar en algún amplio espacio porte

Temas Relacionados
Ver más: