Macri empezó a lanzar obras para impulsar la campaña
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El Presidente puso en marcha su plan para mejorar el posicionamiento de Cambiemos en las elecciones. Ayer estuvo en la Ciudad de Buenos Aires.
El presidente, Mauricio Macri, activó su plan para mejorar el posicionamiento de Cambiemos de cara a las próximas elecciones: a través del lanzamiento y la inauguración de distintas obras públicas, busca ganar protagonismo e instalar candidatos en el electorado de todo el país.
El puntapié inicial lo dio ayer en la Ciudad de Buenos Aires. Junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció la obra del Paseo del Bajo, un proyecto urbanístico que conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata.
Con un discurso en clave proselitista, el mandatario presentó detalles de la iniciativa y señaló que la obra se enmarca en el plan de infraestructura “más importante de la historia”.
Ante la falta de inversiones, el Presidente decidió “explotar” la obra pública para fortalecer su poder y su visibilidad pública con la intención de captar nuevos electores. Los comicios de este año serán una especie de balance de mitad de gestión y ganar le permitirá gobernar con mayor comodidad.
En ese panorama, Macri pidió “paciencia” para acompañar “los años de obra” y auguró: “Cada día poniendo nuestro esfuerzo vamos a estar un poco mejor