La Unión | ESPECTÁCULOS

Vuelven “Los expedientes X”

.

La clásica serie creada por Chris Carter regresará a Fox en enero, pero esta vez con más episodios.

Para alegría de los millones de fans de la serie, Fox acaba de anunciar que la temporada 11 de “Los expedientes X” (The X-Files) será estrenada el 3 de enero de 2018 en Estados Unidos y en simultáneo al resto del mundo, después de dos años de ausencia en la pantalla.

Luego de una exitosa mini temporada de seis episodios estrenada en 2016, que terminó con un final abierto que dejó a los televidentes al borde del ataque de ansiedad, la mítica serie creada por Chris Carter regresará, pero esta vez con más episodios: 10, y sería la última con Gillian Anderson.

“Creo que éste será el final para mí”, ya había adelantado la protagonista. En esta oportunidad, los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) regresan para trabajar juntos e investigar una epidemia potencialmente catastrófica. Además, comenzarán con la búsqueda de su hijo William, que fue dado en adopción después del nacimiento.

“Los expedientes X” se mantuvo en pantalla durante nueve temporadas, entre 1993 hasta el 2002, y estrenó su última temporada en enero de 2016, tras 15 años de larga ausencia y cuando ya casi nadie esperaba este retorno e estos dos agentes que investigan casos inexplicables, donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranorma

Temas Relacionados