Se cayó un puente en la Ruta Nacional 12 por las fuertes lluvias
.
Se trata del puente Santa Rosa, entre las localidades correntinas de Goya y Esquina. La zona quedó intransitable.

Por efectos de una fuerte acción erosiva del agua se derrumbó esta mañana el puente Santa Rosa, ubicado sobre la Ruta nacional 12, entre las localidades correntinas de Goya y Esquina, quedando la zona intransitable, por lo que los vehículos que circulaban por la zona fueron desviados por caminos alternativos y para ir hacia el sur de la provincia se recomienda tomar la Ruta 14, informaron hoy medios locales.
"En el sector llueve mucho, el puente cayó por la presión que ejerce el agua sobre las columnas. Vialidad de Corrientes colocará un puente Baily de un solo carril pero hay que esperar que baje el agua", dijo a TN Ernesto Arriaga, quien pronosticó que en unos "cuatro o cinco días" podrán circular por el nuevo puente "camiones y micros".
Un video publicado en los medios y las redes sociales muestra cómo el puente quedó completamente bajo el agua y los alrededores están inunda