lunes 20 de abril de 2026
31 de enero de 2018

Nueva deuda, suscripta por ANSeS

La normativa fue publicada en el Boletín Oficial. Se trata de la emisión de Letras del Tesoro por $ 16 mil millones, a ser suscripta por ANSES.

Nuevamente los fondos de la Agencia Nacional de Seguridad Social (ANSeS) están destinados a avalar una emisión de deudas. La medida, tomada por el Ministerio de Finanzas a través de la Resolución 14-E/2018, fue publicada en el Boletín Oficial.

La colocación será por suscripción directa en uno o varios tramos, con vencimiento al 31 de julio del presente año. La tasa de intereses será variable, y serán pagaderos trimestralmente los días 30 de abril y 30 de julio de 2018.

La Letra del Tesoro será intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

 

&n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar