La Unión | REGIÓN

Echeverría invita a los vecinos a la Colonia Cultural

hasta el viernes 31. Para que quienes se quedan en la ciudad tengan opciones de disfrute, el Municipio lanzó una programación de talleres y shows culturales gratuitos.

Los talleres son para toda la familia sin liacutemite de edad

Los talleres son para toda la familia sin límite de edad.

Para que quienes se quedan en la ciudad tengan opciones de disfrute, el Municipio de Esteban Echeverría invita lanzó una programación de talleres culturales gratuitos e invita a los vecinos a sumarse a la propuesta, en el marco del Programa Colonia Cultural 2020.

“Los eventos contarán con entrada libre y gratuita, sin previa inscripción”, detallaron en el Municipio y ampliaron que las actividades seguirán hasta el viernes 31 y son para toda la familia sin límite de edad.

Para conocer el detalle de la programación de la Colonia Cultural ingresar a http://bit.ly/ColoniaCultural2020. Entre las opciones, hay talleres de dibujo, de idiomas, de cocina, puntillismo en papel, guitarra, juegos teatrales y lengua de señas.

Además, el viernes 10 y 17, a las 19.30, el viernes 24, a las 20, y el  sábado 25, a las 20, habrá distintos shows, entre ellos, de Títeres, el Mago Isidro y la Banda de los Girasoles.

Todas las actividades se realizarán en distintos puntos del Distrito. Habrá 10 sedes: La Casa de la Cultura, en Santamarina 432; el Centro Cultural El Galpón de la Estación, en Máximo Paz 146; el Palacio Municipal, Santamarina 455; la Plaza Mitre; el CAI El Manzanar, Colonia Monte Grande 4049; el CIC Parish Robertson, Luis De Sarro y Primo Tricotti; el CIC Siglo XX, Laprida y Las Cina Cinas; Guardería N°1, Talcahuano y Pellegrini; Guardería N°2, Sansisena 950; Guardería N°3, Nuestras Malvinas y Puerto Argentino.

Para informes y consultas sobre el Ciclo 2020 de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, se puede enviar un correo a emao.ee@estebanecheverria.gob.ar<

Temas Relacionados
Ver más: