Luciana Salazar dio pistas del programa donde habría sufrido el abuso
.
"Lo mío no fue un intento: ¡fue un abuso! Una situación horrible. Estábamos en camarines, y alguien (un compañero de elenco que no nombra) me tomó de los brazos, me puso contra la pared y quiso obligarme a besarlo", comentó.
Sin embargo, la rubia siguió contando y añadió: "Fue desesperante, no sabía cómo sacármelo de encima. Me repetía: '¡Dale!...¿no te gusto?' De los nervios me salió gritarle: '¡Estoy de novia, estoy de novia!' Yo tenía 22 años, y me sentí atrapada entre la repulsión y la necesidad de seguir trabajando. Busqué la ayuda de la productora del programa, con quien tenía más confianza, y solucionó la situación. Volví a trabajar con ese señor, ya sin problemas. Y me lo crucé muchas veces más a lo largo de los años".
Lo cierto es que cuando quiso aclarar, al decir la edad (22 años) muchos empezaron a buscar sus trabajos en la tele de esa época. El primer programa que estuvo en la mira fue "Poné a Francella", pero la propia Luli se encargó de desmentir desde Twitter que no se trató de de un programa de ficción, lo que pasó a dirigir inmediatamente los cañones a las participaciones que realizó ella en el ciclo "VideoMatch" de Marcelo Tinelli, ya que por esos años participó en la tira "Costumbres argentinas" y "VideoMatch" (2003 y 2004).
"A todos los portales que se están haciendo eco de una información incorrecta, sobre un abuso que sufrí años atrás. Jamás dije que fue en Poné a Francella porque no es cierto! Por favor no lo sigan difundiendo, porque no es verdad. Gracias. No fue en una ficción! Ya también se lo corregí a otro portal", aclaró.