La Unión | SOCIEDAD

Los Citroneros viajaron a Petión

.

El club lomense realizó un encuentro que reunió a más de 20 modelos y cerca de 40 socios.

El Club de Citroneros de Lomas volvió a reunirse para celebrar su pasión por los autos y en esta oportunidad salieron a la ruta.

Cerca de 20 modelos de Ami, IES, Mehari, Dyane, 3cv, 2cv y furgonetas coparon la ruta en camino hacia la localidad de Alejandro Petión, cerca de Cañuelas, donde pasaron el día en un restaurant del barrio San Esteban. Unos 40 socios y sus familias provenientes de Banfield, Lanús, Lomas de Zamora, Monte Grande, Quilmes y

Cañuelas entre otras localidades participaron de un encuentro alrededor de sus vehículos en donde, además de compartir una comida, se realizó una habilidad conductiva y otras acciones para amenizar. “Fue una linda salida donde la familia citronera pudo disfrutar de un día espectacular rodeados de los vehículos que nos apasionan”, contó Graciela Da Silva, socia del club y coordinadora del evento.

Esta reunión también se da en el marco del relanzamiento del club, en una etapa en la que se busca reunir nuevos socios y ampliar las fronteras. La organización tiene 14 años de vida y cuenta con miembros de distintos puntos de la provincia, además de organizar viajes por todo Argentina y países vecinos.

Temas Relacionados