La Unión | NACIONALES

Paro de ATE contra los despidos

.

Es el 11 de abril y habrá acampes en todo el país. 

El sindicato de estatales ATE convocó a un nuevo paro nacional para el miércoles 11 de abril, que incluirá acampes en las principales ciudades del país, en rechazo al techo salarial del 15% y a los despidos en el sector público.

La decisión fue adoptada por los secretarios generales de la mayoría de las provincias en reclamo de “la reincorporación de los cesanteados, el pase a planta permanente de los precarizados y el rechazo al tope salarial del Gobierno

nacional”.

El 11 de abril se realizará “un pedido de solidaridad a las embajadas de la región y del Caribe en Argentina para que respalden en un todo la lucha al personal de la actividad”, indicó Hugo “Cachorro” Godoy, líder de ATE.

A su vez, el 5 de abril, ATE junto a demás gremios de la Provincia de Buenos Aires realizarán una movilización a la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar “un cambio de rumbo en la negociación salarial y en las políticas sociales del gobierno provincial”.

 

Temas Relacionados