Tapia "está preocupado" por investigación sobre red de prostitución de menores en Independiente
.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, "está preocupado" por la investigación sobre una red de prostitución de menores en las inferiores de Independiente y se reunirá con directivos de la comisión de fútbol infantil para tratar el tema a su regreso de España, donde acompaña a la Selección.
"Tapia me mostró su preocupación por lo que está ocurriendo en Independiente", este martes Dante Majori, presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA, que se reunirá con el titular de esa entidad cuando vuelva a Argentina "para ponerse al tanto" de los pormenores de la causa.
El abuso y la prostitución de menores en Independiente comenzó a ser investigado por una denuncia realizada el martes de la semana pasada por el propio club, y la causa a cargo de María Soledad Garibaldi, titular de la Fiscalía 4 de Avellaneda, quedó bajo secreto de sumario.
La fiscal investiga a seis personas, entre ellas al árbitro de primera división Martín Bustos, acusado de "abuso sexual calificado por ser cometido con acceso carnal", quien fue detenido el sábado, y al relacionista público Leonardo Cohen Arazi.
También el sábado fue detenido por encubrimiento el abogado de Bustos, Carlos Tomás Beldi, acusado de destruir a golpes de martillo el celular de su cliente para borrar evidencias.
En tanto, una fuente de la Superliga contó que desde esa entidad pusieron a disposición abogados para Independiente.
&n