La Unión | SOCIEDAD

Echeverría: cuatro muertos y un bebé herido

.

Los investigadores estiman que se trató de un supuesto ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Un hombre y tres mujeres fueron asesinados de unos 30 balazos durante un supuesto ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico. Un bebé que estaba presente durante el ataque producido en una vivienda resultó herido en un brazo y está internado fuera de peligro en el Hospital Garrahan.

El episodio ocurrió en la noche del viernes en la calle Perú al 1000, donde al menos cinco hombre arribaron a la puerta del lugar en un Chevrolet Corsa negro: dos se quedaron en la vereda de “campana”, dos entraron y uno aguardó arriba del vehículo. Los agresores subieron por una escalera hasta una habitación, le gritaron a un hombre y comenzaron a disparar.

Tras el ataque murieron tres mujeres (una de ellas era la madre del bebé) y un hombre. El bebé fue trasladado de urgencia al hospital Santamarina de Monte Grande y luego lo llevaron al Garrahan porque podría requerir una intervención quirúrgica y quedó a cargo de personal de la Dirección de Niñez del Municipio hasta que se pueda ubicar a algún familiar.

Para obtener más datos del vehículo y los agresores, los pesquisas comenzaron a recorrer la zona en busca de cámaras de seguridad y hallaron una perteneciente a una casa cercana que pudo haber grabado alguna secuencia del ataque.

En tanto, la Policía Científica trabajó durante varias horas en el lugar en busca de rastros que ayuden al esclarecimiento del hecho.

 

&n

Temas Relacionados