Diputados repudiaron las expresiones de grupos antiaborto
.
El ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, tuvo que suspender una disertación en Tandil por la presencia de manifestantes.
Diputados de todo el arco político repudiaron las agresiones sufridas por el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, quien debió suspender una disertación en la localidad bonaerense de Tandil por la presencia en el lugar de manifestantes con pancartas que realizaron cánticos contra el aborto.
Representantes del PRO, Frente para la Victoria, Cambiemos, Argentina Federal, Frente Renovador, Libres del Sur y Evolución Radical, entre otros, se expresaron a través de una carta. "Estamos convencidos de que obtuvimos media sanción respetando las diferencias y construyendo sobre los consensos, revalorando las mejores prácticas de la política en democracia", indicaron.
Rubinstein tenía previsto disertar sobre la cobertura universal de salud en el Salón Blanco de la municipalidad de Tandil, pero antes de su llegada, un grupo de manifestantes de MásVida de esa localidad que lo esperaban en el lugar sacaron carteles y comenzaron a entonar cánticos en contra de la legalización del aborto.
&n