La Unión | DEPORTES

Ya sin Lanzini, Sampaoli define a su reemplazante

.

El ex River se quedó sin Mundial por la grave lesión que sufrió este viernes y el entrenador de la Selección tiene cuatro opciones para sustituirlo.

La bronca, el dolor y la impotencia se apoderaron este viernes de la Selección Argentina, tras la grave lesión del mediocampista ofensivo Manuel Lanzini, quien quedó desafectado de la lista y se perderá el Mundial de Rusia. Y hoy, después del entrenamiento matutino, se conocerá el elegido para ocupar el lugar del ex River. Los máximos candidatos son Enzo Pérez y Guido Pizarro, pero también aparecen con chances Pablo Pérez y Leandro Paredes.

El jornada arrancó de la peor manera para toda la delegación, tanto para el cuerpo técnico como para los integrantes del plantel. Es que mientras realizaban el entrenamiento, Lanzini, que se perfila titular para el debut, recibió una pelota, dio un pase y luego intentó girar. En ese instante se le quedó la rodilla trabada en el césped. Y ahí se temió lo peor, algo que se confirmaría con el correr de las horas: rotura de ligamento para el volante del West Ham.

Lanzini, de 25 años, se perfilaba como titular en el equipo de Sampaoli, jugando por el medio, en el sector derecho o izquierdo, para el debut del 16 de junio ante Islandia, en Moscú, por el Grupo D, ya que era el futbolista que mejor se entendía con Messi. Y eso, al golpe emocional que significa, le suma otro problema al entrenador, que deberá elegir un sustituto en el equipo y también la lista de convocados.

El seleccionador aprovechará el entrenamiento de hoy para definir el puesto a cubrir, ya que quiere probar a Ever Banega, que arrastra problemas físicos.

 

&n

Temas Relacionados