"El Presidente no escucha la voz del pueblo"
.
Dirigentes de todo el arco opositor rechazaron la decisión de Mauricio Macri de vetar la ley que retrotrae el valor de las tarifas de servicios públicos a noviembre de 2017.
Legisladores, sindicalistas y dirigentes de casi todos los espacios políticos de la oposición rechazaron la decisión del presidente, Mauricio Macri, de vetar la ley que retrotrae el valor de las tarifas de servicios públicos a noviembre de 2017, sancionada esta madrugada por el Senado por 37 votos a favor y 30 en contra.
José Luis Gioja, presidente desplazado del PJ, escribió en Twitter: "Estamos frente a un Presidente que camina al borde de la antidemocracia. Su gobierno está más pendiente por la ganancia de las empresas de sus amigos que por lo que sufre el pueblo. El veto es fracaso total del diálogo político. Más democracia y menos autoritarismo".
Graciela Camaño, diputad del Frente Renovador: "Estoy triste. El Gobierno ha defendido, defiende y defenderá los intereses de los empresarios y de los dueños de las finanzas. Macri tiene intereses porque él mismo tiene familia que está metida en el negocio energético. ¿Están decidiendo tener renta en sus empresas y en la de sus amigos? Perfecto, pero que no hablen de una actitud conspirativa".
Manuela Castañeira, dirigente del Nuevo MAS y de Izquierda al Frente por el Socialismo: "El gobierno, de forma antidemocrática y en oposición a la mayoría de la sociedad, continúa con la estafa del tarifazo en consonancia con el FMI y los empresarios. Hace falta un #ParoGeneral ya contra el ajuste de Macri y el FMI y para frenar el tarifazo".
Agustín Rossi, diputado del Frente para la Victoria: "El veto de la ley de emergencia tarifaria demuestra que estamos en presencia de un Presidente que no escucha la voz del pueblo. Macri está encerrado en su soberbia autoritaria. Este gobierno es el más antipopular desde que recuperamos la democracia".
&n