La Unión | SOCIEDAD

¿Quién asesinó a la enfermera?

.

Elementos para analizar y revelar distintas hipótesis respecto al asesinato que aún no tiene ningún imputado. 

Todos los focos apuntan a Gabriel Guevara, pareja de Marcela Coronel, que fue hallada envuelta en una frazada en su casa, luego de recibir una serie de hachazos, según indican las pericias. Horas antes de hallar el cuerpo en la casa de Longchamps, la bebé de la pareja apareció abandonada en la Plaza de Burzaco. Los investigadores tienen varios elementos para analizar antes de imputarlo.

El hacha. El elemento con el que mataron a Marcela no estaba en la casa, lo que genera incertidumbre respecto a si fue realmente Guevara o si la descartó. El hombre se hizo presente en la Comisaría de la Mujer de Burzaco para buscar a su hija de un año y medio y aseguró que en el momento en que la mujer había sido asesinada, él estaba trabajando. Dijo que tenía testigos de ello. Pero para la Justicia la versión de Guevara genera dudas. No sólo porque la puerta de la casa no estaba forzada sino porque además en el lugar se encontró un short de él con manchas de sangre.

Narcos. El hombre de 24 años explicó que hacía poco tiempo había discutido con un narco, quien lo amenazó de muerte. Según contó el joven, peleó con alguien que intentaba venderle droga a personas en situación de calle en un centro de integración al que él asistía y tras una discusión lo amenazaron de muerte.

La causa está a cargo de la fiscal Marcela Juan de la Unidad Fiscal N°2 de Violencia de Género y Familia.

&n

Temas Relacionados