El gran deseo de Perazzo: un delantero de área
Primera Nacional. Si bien el objetivo principal del entrenador de Temperley es no sufrir bajas en este receso, también pidió refuerzos y la prioridad está en la faz ofensiva.
En medio de un mercado de pases complicado, y a la espera de encontrar los fondos necesarios para contratar refuerzos, Temperley le apunta a un puesto puntual de cara al próximo semestre de la Primera Nacional: un delantero de área.
El Gasolero, por pedido de su entrenador Walter Perazzo, quiere reforzar ese lugar de la cancha para potenciar sus posibilidades de pelear por el ascenso a la Superliga. Y ya hay un nombre que seduce, tanto al técnico como a los dirigentes, que es el de Nicolás Franco, un viejo conocido de Perazzo y que esta semana rescindió su contrato con Oriente Petrolero.
Este delantero, de 23 años y formado en River, es el pedido que el entrenador le hizo a la dirigencia del Gasolero para las Fiestas, ya que su deseo es potenciar una zona que le trajo dolores de cabeza por las lesiones de Mauro Guevgeozian y Lautaro Rinaldi, que jugaron poco en los últimos encuentros.
Estas bajas, sin embargo, no fueron tan duras para el equipo porque Nicolás Messiniti, que era el tercer delantero, no desaprovechó su oportunidad y anotó cuatro goles en seis partidos.
A pesar de eso, Perazzo no quiere correr riesgo en la recta final de la temporada, donde un paso en falso lo puede dejar afuera de la pelea, y por eso desea tener bien cubierto un puesto más que determinante como el del delantero de área.
&n