Guillermo tiene varias dudas para un partido clave
.
El DT de Boca planea cambios en la defensa, el mediocampo y el ataque para enfrentar a Unión con la chance de ser campeón.
Boca se jugará mañana la gran chance de ser campeón en la Superliga. Con un triunfo alcanzará el título. Sin embargo, Guillermo todavía tiene varias dudas respecto al equipo que pondrá en cancha.
En la mitad de la cancha, ya es un hecho que no podrá contar con Nahitan Nández por acumulación de tarjetas. Por otra parte, el estado físico de Wilmar Barrios genera dudas ya que debió salir el miércoles en Colombia con alguna molestia después de superar un desgarro. Sebastián Pérez podría reemplazarlo.
Asimismo, el Mellizo también se plantea la posibilidad de realizar alguna modificación por bajos rendimientos. En la defensa, Emmanuel Mas volvería al once en el lateral izquierdo por Frank Fabra mientras que Edwin Cardona o Ramón Ábila, por caso, podrían ingresar en lugar de ‘Bebelo’ Reynoso.
En caso de jugar Reynoso, Tevez iría de nueve, pero en caso de hacerlo Ábila, el ‘Apache’ se pararía de enganche con Pavón y Cardona a los costados.
En síntesis, Boca formaría con Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Mas; Pablo Pérez, Barrios o Sebastián Pérez y Reynoso o Tevez; Cristian Pavón, Tevez o Ábila y Cardona.
&n