El PJ Nacional define su estrategia
.
Luego de cuatro meses de intervención judicial, se realizó un encuentro en el que hubo críticas al Gobierno.
El Partido Justicialista (PJ) Nacional realizó un encuentro en su sede luego de cuatro meses de intervención judicial. Su presidente, Luis Gioja, lanzó críticas al Gobierno y remarcó la importancia de lograr la unidad de cara al 2019.
“La intervención nos dio más ganas, más fuerza y más convicciones para no bajar los brazos nunca”, afirmó el ex gobernador de San Juan, quien habló de la necesidad de “ir fijando 20, 25 puntos básicos y garantizarles a todos los que se sientan con capacidad para ser candidatos”. “Si no logramos acuerdo habrá que hacer una gran PASO”, reconoció.
Luego de expresar su apoyo a la senadora Cristina Kirchner por considerarla “blanco de hostigamientos” del juez federal Claudio Bonadio, Gioja apuntó con las políticas del Ejecutivo Nacional: “Pedimos que cambien de rumbo, porque a esta película ya la vimos en otras épocas y no terminó bien y queremos que el pueblo argentino deje de vivir complicado y angustiado por las acciones del Gobierno, que quiere que venga el FMI a decirles lo que tiene que hacer”.
&n