En un robo, apuñalaron a dos empleadas en Claypole
.
El hecho ocurrió en una zapatería ubicada en Rucchi y Lobato. Hubo una marcha a la Comisaría local para pedir justicia y mayor seguridad.
En Claypole, un delincuente apuñaló a dos empleadas de una zapatería y una quedó internada en estado delicado en el Hospital Oñativia.
El hecho tuvo lugar este jueves en una zapatería ubicada en Rucchi y Lobato, en Claypole, cerca de las 20. Un hombre ingresó al local, amenazó a dos empleadas que atendían en el lugar y comenzó a robar. Al cargar cajas e intentar sacar dinero, apuñaló a una de las jóvenes de 30 años con una cuchillada en el estómago. A la otra la hirió en la pierna.
A la salida del lugar, un grupo de vecinos lo identificaron y comenzaron a lincharlo hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido.
Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Oñativia de Rafael Calzada. Una de ellas –la que recibió la puñalada en el estómago– se encuentra internada en estado delicado y tanto familiares como amigos de las jóvenes decidieron marchar hacia la Comisaría de la localidad para reclamar seguridad.