La Unión | SHOW

Un Backstreet Boy y una grave acusación

.

Nick Carter es investigado por una denuncia de violación. Es la segunda vez que es señalado en un caso de abuso.

Otra vez un famoso relacionado a casos de abuso sexual. El acusado es Nick Carter, cantante de la icónica banda Backstreet Boys, y está siendo investigado por una denuncia de violación por la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

El caso fue presentado después de que se redactara un informe policial contra el artista el pasado mes de febrero aunque aún confirmaron quien es la persona querellante.

No es la primera vez que una denuncia de este tipo recae sobre el cantante de la banda. Una colega suya, Melissa Schuman, lo había acusado públicamente de violarla cuando ella tenía 18 años y él, 22.

"Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido", había dicho Carter en su momento a través de un comunicado.

Finalmente, la causa que se había presentado en noviembre del año pasado no siguió adelante por limitaciones de dinero y medios por parte de la joven. Hoy el cantante vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

&n

Temas Relacionados