La Unión | SHOW

Dady Brieva, ¿conductor de “Intrusos”?

.

La semana que viene Los Midachi festejan a lo grande porque cumplen 35 años desde su debut. La celebración será en Santa Fe, de donde es oriundo y se formó el grupo.

En materia teatral, el jueves 9 llegará el regreso del “Midachi Kindon” a la calle Corrientes en el Lola Membrives (terminó “Sugar”), donde habrá funciones de jueves a domingo.

En materia televisiva, Dady Brieva y el Chino Volpato formarán parte de un capítulo del unitario de Pol-ka, “Otros pecados” y luego de eso el trío humorístico tiene contrato de exclusividad con el canal América, para tener pantalla permanente en distintos programas.

Lo que parece leerse de este acuerdo es la posibilidad (ya había trascendido dentro de la lista de posibles candidatos), de que Dady Brieva fuera quien conduzca el espacio que dejó Jorge Rial en su programa “Intrusos”, ya que Dady es invitado frecuente al ciclo de los mediodías y además tiene experiencia en la conducción. La propuesta de América también incluiría la posibilidad de armar un programa semanal para los Midachi.

De prosperar este rumor, Moria Casán se quedaría con su envío original, “Incorrectas”, hecho a su medida.

 

 

 

&n

Temas Relacionados