La Unión | SOCIEDAD

Una mujer murió tras recibir una golpiza de su marido

.

Una mujer de 48 años murió tras agonizar casi seis semanas en Berisso como consecuencia de los golpes que recibió por parte de su pareja.

Según la investigación policial, la víctima fue identificada como Mónica Martínez, de 48 años, quien fue agredida por su marido, durante una madrugada.

La mujer pudo declarar y dio detalles de lo ocurrido, pero luego perdió la vida en el Hospital Larraín.

Mónica relató que su pareja, Marcelo Coscarelli, de 50 años, actualmente detenido, la despertó a las 3 de la madrugada y comenzó a pedirle plata, insultarla y golpearla.

Martínez fue cortada con vidrios, arrastrada de los pelos por el inmueble y atacada a patadas por parte de Coscarelli.

Los golpes produjeron fracturas en las costillas y daños en el bazo por lo que tuvo que ser internada gracias a la ayuda de un vecino al que pudo pedir ayuda.

Poco después ingresó al Hospital Larraín y fue operada, pero por la gravedad de los daños quedó internada en terapia intensiva y en estado reservado.

En el caso tomó intervención la UFI n° 13 de La Plata, de la fiscal Mariana Ruffino, quien ordenó recaratular el delito de “lesiones graves” a “homicidio agravado por el vínculo”.

A pesar de que Mónica fue dada de alta desde el nosocomio, a los tres días regresó y quedó internada hasta su deceso. La operación de autopsia determinó que el fallecimiento derivó de las agresiones.

 

&n

Temas Relacionados