La Unión | SHOW

Guillermina Valdes le contestó a Moria

.

Estar en dos programas de televisión te permite decir algo en uno de ellos y explicarlo o cambiarlo en el otro. Eso fue lo que hizo Moria Casán

En el ciclo que conduce reemplazando a Jorge Rial, “Intrusos”, habló de más y se metió con el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, y en su propio programa, “Incorrectas”, se desdijo e intentó explicar lo que había querido decir.

Al mediodía Moria expresó: “En el Bailando cambian todos. Un día hasta el nene de Tinelli me miró con cara de odio… a todo el jurado. ¿Viste que el nene parece extraterrestre”.

Por la tarde, el descargo fue: “Tengo nietos, tengo hijos, soy madre. Nunca podría mandar una ironía con un niño, porque es sagrado. Pueden decir que chicaneo con el señor Tinelli, pero le tengo un profundo respeto al igual que él a mí. Nunca jodería con un chico…. Los nenes nuevos, los millennials, son como extraterrestres. Tienen como otra cabeza, otra mirada, vienen evolucionados por un tema biológico. El nene vino a Bailando y al jurado nos miraba como diciendo ‘qué boludos’, como que nos odiaba…”.

La que no se quedó al margen y callada fue Guillermina Valdes, quien contestando a sus seguidores en Twitter cuando le hablaban de lo que había dicho Moria, dijo: “La verdad no vi, ni escuché nada, hace un rato terminé de trabajar. Sólo sé que mi hijo no mira con odio a nadie. Y si... es tan puro y amoroso, que parece de otro planeta”.

 

 

"Intrusos"

 

&n

Temas Relacionados