Glew: detuvieron al delincuente que mató a una Policía Local
.
Se trata de un joven que ingresó al domicilio de la victima y ya tenía orden de captura por abusar sexualmente de una mujer.
Los integrantes del Comando de Patrullas de Almirante Brown detuvieron al joven que mató a una agente de la Policía Local durante un asalto en una vivienda ubicada situada en Glew.
En la madrugada de este sábado, el delincuente ingresó al domicilio ubicado en el cruce de Aconcagua y Los Patos. Allí vivía la víctima, identificada como Tamara Ramírez, junto a su Mariano Albornoz, ambos miembros de la fuerza de seguridad. El enfrentamiento terminó con la mujer asesinada, Albornoz herido y luego trasladado al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué.
El asaltante, quien también resultó herido, se fugó y fue arrestado a unas cuadras del lugar del crimen. En ese momento, los agentes notaron que tenía una herida cortante en su mano izquierda. Además, le encontraron dos armas reglamentarias que se llevó del domicilio.
Oriundo de Dock Sud (Avellaneda), el joven está acusado de "homicidio calificado y lesiones graves en ocasión de robo". La policía confirmó que tenía orden de captura por abusar sexualmente de una mujer.
&n