La Unión | SOCIEDAD

Denuncian a un pai umbanda de abusar a dos nenas de 6 y 8 años

SOCIEDAD. El hecho ocurrió en San Francisco Solano. La mamá de las víctimas contó que el agresor era un amigo de la familia y que las manoseó cuando se quedó a dormir en su casa.

Un pai umbanda, de 25 años, fue denunciado en la localidad bonaerense de San Francisco Solano por el abuso sexual de dos nenas, de 6 y 8 años.

Karina, la mamá de las víctimas, contó que el agresor era un amigo de la familia y que el “abuso” ocurrió cuando se quedó a dormir a su casa el miércoles de la semana pasada.

"El martes pasado él había venido a casa y nos habíamos quedado charlando hasta tarde. Por eso le dijimos que se quedara a dormir", relató Karina consternada.

Sorpresivamente, durante la madrugada, una de sus hijas se acercó llorando hasta su habitación y le advirtió que el joven umbanda las estaba manoseando.

La madre salió desesperada a buscarlo y lo encontró en el baño. Mientras, la nena no paraba de gritar. "Mi hija menor tenía lastimada toda la cola. No se animó a decirme nada porque tenía miedo de que su papá lo matara y vaya preso", agregó la mujer.

El joven fue denunciado en la Comisaría Nº4 de Quilmes y desde que se conoció el hecho se nadie sabe de su paradero. Se encuentra próf

Temas Relacionados