Arrancan las prácticas profesionales para jóvenes de los Centros de Formación Integral
en avellaneda. Gracias al programa de inclusión social y laboral les permitirá sumarse a distintas áreas del Municipio siempre respetando cada perfil particular.
Un grupo de 18 jóvenes comenzaron a hacer las prácticas profesionales en el Municipio de Avellaneda luego de asistir a los Centros de Formación Integral de Piñeyro y Wilde.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fue quien les dio formalmente la bienvenida al grupo que comenzarán a realizar sus prácticas en diferentes dependencias del Municipio.
A estas chicas y chicos se les abre una gran posibilidad de perfeccionar su formación durante sus años de estudio.
Las áreas administrativas, de gastronomía, carpintería y mecánica son algunos de los saberes que podrán desarrollar dentro del Municipio.
Tanto los jóvenes como los familiares y docentes que los acompañaron en este encuentro agradecieron la enorme oportunidad de inclusión que les ofrece el municipio.
Del encuentro también estuvieron participando y acompañando a los nuevos empleados, diferentes autoridades del Municipio, quienes resaltaron la oportunidad de crecimiento que obtendrán dichos jóvenes al finalizar las prácticas en todas las áreas.
&n