Los Andes sigue con su malaria y sumó un empate con sabor a poco
En el Gallardón.
El Milrayitas volvió a mostrar problemas en el juego y no pudo cortar su racha negativa. De local, empató sin goles ante Guillermo Brown y extendió a 12 los partidos sin poder ganar.
Los Andes no encuentra respuestas a su crisis futbolística y este sábado sufrió una nueva desilusión, otro golpe que lo complica y no lo deja levantarse. De local, no pudo cortar la racha de 11 partidos sin ganar ante un limitado Guillermo Brown de Puerto Madryn y sumó un empate con sabor a poco en el estadio Eduardo Gallardón.
Sin poder cambiar la imagen de partidos anteriores, el equipo de Aníbal Biggeri volvió a mostrar problemas en la generación y le costó hilvanar situaciones de peligro. Esta vez, el DT cambió de esquema y apostó por un 4-4-2, pero tampoco encontró respuestas. El equipo no pudo gravitar por las bandas y Lenci y Levato, muy aislados en los metros finales, perdieron siempre con los centrales del rival.
Lo de Guillermo Brown también fue pobre. Y en medio de una situación similar a la del Milrayitas, dejó en evidencia todos sus problemas. Al equipo de Luciano Theiler le resultó muy complicado generarle peligro a Requena y, salvo una jugada clara a los 26 del complemento, siempre estuvo lejos del arco del Milrayitas.
Dentro de este contexto, Los Andes fue el más ambicioso de los dos y fue el que tuvo las situaciones más claras, la mayoría en el primer tiempo: un remate de Morales que el Giovini mandó al córner, un cabezazo desviado de Lenci y un mano a mano mal resulto por Turraca. Después, poco y nada.
Con la desesperación que generan los malos resultados (todavía no ganó en el torneo y apenas convirtió un gol), los jugadores del Milrayitas entraron en desesperación y eso se evidenció en el complemento, donde se vio apurado por la situación y mostró muy poco del medio hacia arriba.
Los cambios no aportaron demasiado, solamente algunos desbordes de Chacana por derecha, y todo se redujo al coraje, al amor propio de los jugadores. Así y todo, tuvo dos más: un remate cruzado de Turraca que pasó cerca y, sobre el final, remate de Morales que encontró el 1 de Brown.
Muy poco para cambiar una realidad que, de a poco, comienza a complicarlo en la zona del descenso. Ahora, cada vez con menos margen de error, deberá cambiar la racha ante Olimpo en Bahía Blanca para cortar la malaria y salir del fondo de la tabla.