“All inclusive”, la nueva comedia de los hermanos Levy
Luz, cámara, acción. Con Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg, una pareja se toma vacaciones en Brasil y este viaje los pondrá a prueba, con consecuencias inesperadas.
Llega a las salas “All inclusive”, la nueva aventura de los hermanos Diego y Pablo Levy, una desopilante comedia donde las trágicas situaciones de la vida cotidiana se concatenan hasta explotar tanto en su desgracia como en su humor.
Pablo y Lucía son lo que se dice una pareja estable, conviven hace ya un lustro, sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo, un frustrado arquitecto en relación de dependencia.
En este contexto, Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia, mientras que Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto.
Confiado, Pablo compra a través de internet una oferta para viajar unos días a un all inclusive en Brasil, como sorpresa para Lucía. Pero a Pablo lo echan de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Pero no consigue llevar adelante este plan porque ya es muy tarde y además la oferta no admite el reembolso del dinero.
Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. A Lucía le divierte, pero Pablo sospecha que Gilberto seduce todo el tiempo a Lucía. La semana de viaje en las playas brasileñas pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias para ellos.
Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg son los protagonistas de esta historia alocada, luego de ya haber compartido cartel en “El rey del Once”, en aquella oportunidad bajo la lente de Daniel Burman.
Se suma Mike Amigorena, en la piel de un ridículo argentino brasilinizado que se instaló en el país vecino. Completan los roles protagónicos Marina Bellati y Mariana Chaud, que interpretan a una pareja de lesbianas que se transforman en el centro de la historia.
“All Inclusive”, segundo largometraje de Diego y Pablo Levy como dupla de realizadores, después de “Masterplan”. Diego ya había mostrado sus credenciales en “Negro Sobre Blanco” y Pablo ya había debutado con “Novias - Madrinas - 15 años”.
El film es en base a un guión propio y de Ignacio Sánchez Mestre, con fotografía de Luciano Badaracco, montaje de Nicolás Goldbart y Diego Levy, y música de Darío Ramos Maldonado.
&n