Fin de semana largo: se registró un 14% más de autos hacia la Costa
respecto al mismo período del año pasado. Según los registros difundidos por Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) este viernes y sábado alrededor de 20 mil autos más que en 2017 viajaron hacia la Costa Atlántica.
Los turistas colmaron las rutas para tomar un descanso durante este fin de semana largo y según los informes de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) se registró un aumento en la cantidad de vehículos en las rutas respecto al mismo período del año pasado.
Según la empresa concesionaria de las rutas del Corredor del Atlántico, se registró el paso de 148.043 vehículos entre viernes y sábado por sus estaciones de peaje, lo que representa un 14% más que el mismo período del año anterior.
El viernes circularon por las rutas del Corredor un total de 73.316 vehículos, lo que significa 9.782 automóviles más que el año anterior, cuando se había registrado 63.534. Esto representa un incremento del 15,39% en el tránsito.
Durante el día sábado, la intensidad de flujo fue principalmente por la mañana. A lo largo del día hacia la Costa transitaron 74.727 autos, 8481 más que el año anterior, lo que implica un incremento del 12,80%.
Además, desde AUBASA aconsejan adherirse a Telepase para agilizar el paso por las estaciones de peaje. Un 30% de los vehículos que toman las rutas a la Costa Atlántica ya utiliza el medio electrónico de pago.
&n