Cayó "la tía del clona" en Villa Diamante
Lanús.
Era la jefa de una banda que se dedicaba a la comercialización de drogas.
A Norma Opichani en el barrio la conocían todos. La apodaban “la tía”. Pero no por la relación fraternal que tenía por los jóvenes, sino por la actividad a la que se dedicaba. Era la jefa de una banda que comercializaba pastillas y marihuana. Cayó tras un procedimiento que realizó la Policía en el barrio Villa Diamante, Lanús.
La mujer de 44 años fue detenida junto a uno de sus secuaces, un joven de 19 años, identificado como Lautaro Loprete, quien se encargaba de vender la droga en las calles del barrio. Durante el allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Murguiondo 3031, se secuestraron 80 blister de clonazepam, 45 gramos de marihuana fraccionada,y 12 teléfonos celulares que se utilizaban para hablar con los clientes por WhatsApp.
La aprehensión se produjo a partir de una denuncia realizada por el Municipio de Lanús luego de varias denuncias de los vecinos que desencadenaron la investigación por parte de la fiscalía especializada en drogas de la ciudad. “Fue un allanamiento exitoso, ya que logramos detener a la mujer que vendía y secuestramos pastillas y otras drogas que se vendían a jóvenes del barrio”, destacó el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz.
La causa quedó a cargo de la fiscalía especializada en drogas de Lan