Para Moyano, “la situación del país es un desastre”
opinión. El jefe del gremio de Camioneros criticó las políticas del Gobierno nacional y afirmó que ?hoy está faltando plata en la mesa de los trabajadores".
A horas de las duras declaraciones de su hijo Pablo, también se sumó Hugo Moyano a las críticas al Gobierno nacional.
En diálogo con Radio Continental, el líder del gremio de Camioneros consideró que las autoridades del Gobierno "no saben conducir los destinos del país" y que la situación "es un desastre porque hoy está faltando plata en la mesa de los trabajadores”.
En ese marco, aseguró que analizaba pedir aumentos salariales en paritarias a torno con la inflación que ubicó cerca del 40 por ciento porque, sostuvo, "hoy la situación más difícil la está pasando el trabajador que pierde la posibilidad de vivir con la dignidad que merece".
Por otra parte, también pidió la unidad de los peronistas de cara a las próximas elecciones. “Lo fundamental es lograr la unidad del peronismo, y aquel que diga que fulano o mengano no quiere que esté (dentro del PJ), y bueno, también alguno debe estar trabajando para que ese que habla tampoco este", consideró. Y, en ese línea, apuntó: "El que gana, gana; y el que pierde acompaña. La realidad es que hay gente que está pasando situaciones muy extremas de pobreza, de falta de alimentos y sin medicamentos".
Asimismo, reafirmando la idea de la salida de Macri, dijo que debe hacerse "dentro de los periodos constitucionales vigentes, porque jamás hemos sido golpistas". Y explicó que "la gente de las organizaciones gremiales no salen a la calle porque le gusta sino porque hay sectores que están cada vez pe