Línea 79 cierra el ramal San Vicente-Constitución
producto de la crisis económica. El ajuste de la empresa de colectivos no se detiene. Ahora, sólo llegará hasta la estación de trenes de Longchamps. Allí los usuarios deberán hacer un trasbordo y pagar otro boleto.
La línea 79 sigue en proceso de reajuste de sus servicios. Ahora el ramal que salía desde San Vicente y llegaba hasta Constitución dejó de funcionar y sólo llegará hasta la estación de trenes de Longchamps. Allí, los usuarios que quieran continuar deberán hacer un trasbordo hacia otro colectivo de la misma línea que sí terminará en Constitución. Es decir que pagarán doble boleto por el mismo recorrido de antes.
La frecuencia de las salidas desde la terminal de ómnibus de San Vicente y la vuelta desde Longchamps será de 14 minutos. Los que inician el recorrido en la estación de trenes hacia Capital tendrán mayor frecuencia, según informaron desde la Empresa San Vicente.
Al llegar a Longchamps, los usuarios que quieran continuar deberán hacer un trasbordo hacia otro colectivo de la misma empresa que sí terminará en Constitución: pagarán doble boleto por el mismo recorrido de antes.
Y además, sumarán un nuevo servicio de la línea 51 cada 20 minutos, que saldrá desde la terminal sanvicentina e irá por la ruta 6 hasta la 210. Desde Alejandro Korn llegará hasta Lanús.
Ya la semana pasada, la 79 había cancelado el servicio que iba desde Rafael Calzada hasta Constitución por considerar que se trataba de un ramal deficitario. Y unos meses atrás habían cancelado el ramal de la línea 435 que iba hasta Lanús, para incorporar más servicios al que va desde Korn a Monte Grande.
&n