“Es entendible el enojo de los hinchas”
autocrítica en el Gasolero. Lucas Wilchez fue duro con el rendimiento de Temperley en la derrota ante Villa Dálmine y remarcó que el equipo ?no jugó para nada bien? en el Beranger. ?Ahora hay que dar vuelta la página?, pidió el volante.
Temperley perdió sus primeros dos partidos en la B Nacional y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones. Y eso, inevitablemente, despertó el malestar generalizado de los hinchas, que tras la derrota por 2-0 ante Villa Dálmine en el Alfredo Beranger despidieron al equipo con muchas críticas por el funcionamiento mostrado.
Los futbolistas son conscientes del enojo de los simpatizantes y también tienen en claro que el rendimiento -hasta el momento- no es el ideal. Y Lucas Wilchez lo entiende a la perfección. “No jugamos para nada bien y por eso los hinchas se fueron molestos. Es muy entendible la reacción que tuvieron”, remarcó.
Las críticas por el funcionamiento se replican y el volante, en sintonía con las duras declaraciones del entrenador Gastón Esmerado, recalcó que se jugó “mal” en la derrota ante Dálmine en el Beranger. “Somos autocríticos y sabemos que se jugó mal, pero hay que dar vuelta la página y ya pensar en el duelo con Argentinos”, remarcó Wilchez.
Y sobre el trámite del juego, fue claro y remarcó: “Ellos fueron más inteligentes y por un error mío (perdió la pelota en la salida y dejó a todos mal parados) se cerró el partido. Con el 0-1, todavía estábamos en partido. Asumo el error por eso. Pero ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el partido que viene”, cerró el ex Arsenal, triste por su error y por la segunda derrota del Gasol