La Unión | SOCIEDAD

Vicky Xipolitakis llamó al 911 para denunciar a su pareja por violencia

SOCIEDAD. La mediática discutió con su esposo y pidió asistencia policial para que la ayuden a sacar a su pareja del departamento. No hizo la denuncia, ya que negó haber sufrido golpes.

A días de haber dado a luz a su hijo y a 48 horas de haber recibido el alta médica, Victoria Xipolitakis llamó al 911 para expulsar de su departamento de Recoleta a su pareja, el empresario Javier Naselli, tras una discusión que se produjo esta madrugada.

"Estoy con un bebé y tengo un demente que quiero que se lo lleven por violencia verbal, es un loco, quiero que se lo lleven por favor", le dijo la modelo a la operadora del sistema de emergencias, según un audio que trascendió en los medios esta mañana.

Según indicaron fuentes policiales, si bien en un primer momento el llamado fue por "violencia de género", una vez que los policías arribaron al departamento situado en Marcelo T. de Alvear al 1.100, Xipolitakis se abstuvo de realizar la denuncia.

El parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires dejó constancia que la vedette se negó a denunciar a Naselli, ya que descartó haber habido agresiones físicas, por lo que los agentes solo se limitaron a acompañar al hombre afuera de la vivienda.

Xipolitakis y Naselli se casaron el pasado 14 de febrero, el Día de los Enamorados, en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y exclusivas de Nueva York.

Más allá de que residen en los Estados Unidos, la pareja se instaló hace unas semanas en Buenos Aires porque querían que el bebé naciera en Argentina.

Salvador Uriel Naselli, hijo de ambos, nació el miércoles 12 por la noche, aunque la fecha del parto estaba prevista para el 27 de diciembre. La propia  Vicky comunicó la feliz noticia en sus redes sociales con un video íntimo del momento.

Temas Relacionados