Escapó del robo y lo liquidaron
muerte en brown . Brandon Zalazar, de 18 años, estaba esperando a un amigo en Malvinas Argentinas. Una camioneta irrumpió, el joven escapó, y le dispararon.
Un joven que fue interceptado por un grupo de delincuentes en Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown, perdió la vida esta semana. Se trata de Brandon Julián Zalazar, de 18 años
El hecho ocurrió sobre la calle Constitución, entre Quinquela Martín y Pino, por la noche, cuando Brandon estaba a bordo de su moto, esperando que el primo de su novia comprara en un quiosco. Entonces un vehículo irrumpió.
“Dobló una minivan color gris. Él estaba en medio de la calle, le cruzaron la camioneta como para que no se escape. Él se dio cuenta que le querían robar, se subió a la vereda y venía otra moto, cómplice de la camioneta”, contó la familia.
Ante esto, Brandon y su amigo comenzaron a huir. Sin embargo, los atacantes efectuaron varios disparos, uno de ellos impactó en Brandon y a las pocas cuadras, el chico murió. “Cuando llegué al lugar me dijeron que habían llamado a la ambulancia y al 911, pero ninguno de los dos se presentaba”, dijo el padre de la víctima, que falleció en el Hospital Meléndez.
El joven ingresó al centro de salud con una herida de bala en el área de las costillas. Le había perforado los pulmones y dañado el bazo. Pese al esfuerzo de los médicos por salvar su vida, falleció minutos más ta