Cande Tinelli contó su dramática lucha contra la bulimia y la anorexia
confesión . La hija del conductor de Showmatch hizo un singular descargo en su cuenta de Instagram: "mi familia me salvó", escribió.
A un día de su cumpleaños número 28, Cande Tinelli decidió contar a través de las redes su lucha contra la anorexia y la bulimia.
La it girl padece estos desórdenes alimenticios desde los 15 y a partir de su historia quiere concientizar sobre la enfermedad que padecen muchos jóvenes.
"Abran los ojos", pidió, en un revelador posteo en Instagram con el que también pretende derribar el mito de la imagen perfecta. "Todas somos hermosas, con unos kilos de más y de menos", aseguró.
Su relato comienza así: "No quiero dar pena con esto. Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar de nada. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social", enumeró.
Estos trastornos alimenticios dieron vuelta la vida de Cande y la de su familia. "Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de m... que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que les hice vivir", recordó.
Sus grandes aliados durante los momentos más oscuros? Su hermana Micaela y su papá. "Mi familia me salvó", sentenció la cantante.
Leé el posteo completo: