El Refugio San Francisco de Asís cumple 31 años
cañuelas. Preparan una visita especial. Todavía hay lugar en los micros para quienes quieran sumarse.
Luego de reponerse del último temporal que inundó toda la zona, el Refugio San Francisco de Asís, de Cañuelas, cumple 31 años y lo festeja de local invitando a los vecinos a una visita especial para disfrutar de un hermoso día con los animales, “el motor de cada día”, aseguran.
Todavía hay lugar en los micros para el domingo. Los interesados deben reservar un lugar en visitas@refugiosfa.org. La ida y vuelta cuesta $125.
Por otra parte, convocan a los vecinos a ser madrinas o padrinos de los pichichos. ¿Cómo? “Con una colaboración mensual de mínimo $100 y en caso de que el perro tenga mayores necesidades se pueden aportar insumos o el dinero para realizar prácticas médicas”, dicen desde la entidad.
Quienes tengas ganas de sumarse, donar alimento balanceado, artículos de limpieza o recibir más información, deben enviar un e-mail a padrinos@refugiosfa.org.
Al mismo tiempo, sigue la venta de pañuelos en distintos puntos de Lomas que le permite al Refugio recaudar fondos y cubrir gastos. Los pañuelos negros y naranjas que dicen “Somos su voz” y “No al maltrato animal” se venden en: Laprida y España, Lomas (todos los sábados, de 10 a 19); en el Gimnasio Las Heras Fitness, en Las Heras 255, Banfield (los miércoles y viernes a las 19); en Temperley Gimnasio Fit4life, en Almirante Brown 4120 (los lunes, martes y viernes, a partir de las 18, y de lunes a viernes, de 8 a 13).
San Francisco de Asís nació hace 31 años en Lomas, pero luego se instaló en su predio de Cañuelas para albergar a cientos de anima