La Unión | SOCIEDAD

Levantaron el paro de la línea C de subte para este lunes

sigue el estado de alerta. Los metrodelegados fueron citados a una audiencia por la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad.

El servicio funcionaraacute con normalidad

El servicio funcionará con normalidad.

Ante la citación a una audiencia por parte de la Subsecretaría de Trabajo porteña, los metrodelegados levantaron el paro de la línea C de subte que se iba a realizar este lunes en rechazo a los descuentos y suspensiones que Metrovías les aplicó a varios trabajadores por un faltante en la recaudación.

"Una vez más demostramos nuestra clara predisposición al diálogo para resolver los problemas y exhortamos a la empresa Metrovías para que recapacite y reintegre la totalidad del dinero descontado injustamente a nuestros compañeros", expresaron a través de un comunicado en el que se declaran "en estado de alerta a la espera de los resultados de dicha audiencia".

Metrovías sancionó a los trabajadores después de verificar que hubo faltantes en la recaudación de diferentes estaciones de las distintas líneas del subte. Los gremialistas consideraron que el faltante "se origina en el proceso de retiro del dinero de las boleterías, el cual es totalmente ajeno a los trabajadores de base, realizado fuera del horario de servicio y con personal fuera de conven

Temas Relacionados